Menu

El Destino los Une…

Yuridia ha colaborado con diferentes cantantes de diferentes géneros a lo largo de su carrera. La sonorense fue una de las artistas invitadas en el nuevo disco de El Divo de Juárez.

La intérprete de Ángel participara en el dueto titulado ¨El Destino¨ quién al principio este dueto fue hecho con la Española más Mexicana Roció Durcal, el mismo que grabo Jenni Rivera con La Original Banda el Limón ahora ¨El Destino¨ une Yuridia y Juan Gabriel.
La Sonorense participa en estos duetos que recuerda los mejores éxitos de Juan Gabriel, no solo cantado por él, sino por grandes amigos del cual ya se desprendió ‘Los Dúo’, ‘Los Dúo 2’ y entre ellos se encuentran las colaboraciones de grandes intérpretes como Alejandro Fernández, Paty Cantú, Laura Pausini, Juanes, Isabel Pantoja, José María Napoleón y la mismísima Alejandra Guzmán por mencionar algunos.
Cabe mencionar que Yuridia siempre que se le entrevistaba y se le preguntaba que con quien quería colaborar, hacía referencia al mismísimo Juan Gabriel en una ocasión, mencionó que le tiene mucho cariño y para ella es un sueño y un honor para su carrera, aunque su tema favorito ya lo había grabado para ese entonces con otra interprete, ahora disfruta mucho el Destino.

Fotografía: https://www.facebook.com/YuridiaMusicMX/?fref=ts

13502148_1037508332970510_3249152737147069545_n