Menu

En Exclusiva con Olivia Collins “23 centímetros”

24 julio, 2016 - Espectaculos, Noticias
En Exclusiva con Olivia Collins “23 centímetros”

IMG_9997
El pasado día de ayer 23 de julio de 2016 se presentó la polémica obra 23 centímetros en el teatro galerías aquí en la perla tapatía, una puesta que ha causado mucho revuelo porque es una comedia sexual, un poco morbosa pero Olivia nos dice que esta experiencia ha sido maravillosa.
Está muy feliz por la oportunidad que se le ha dado al teatro, asegura que es una cultura que te ofrece algo más que el cine y asegura que la reacción de cada lugar y en el mismo es diferente y que la energía nunca es la misma en cada función.
En entrevista exclusiva Olivia nos platica;
¿Para ti que son 23 centímetros? Ay, bueno pues es que (risas) como se ve ahí en la obra, es el tamaño del miembro del hombre, hay tamaños, hay tamaños, medianos, grandes, chicos hay de todo y pues en esta obra se trata de que el chico está bien dotado y tiene 23 centímetros.
¿De verdad crees que importa el tamaño? Pues yo creo que no, 23 centímetros pero si un 18,19 no se promedió 17, pero sí, sí importa el tamaño, creo que las mujeres también tenemos un tamaño, entonces creo que el que te embone mejor (risa).
¿Qué es lo que más te gusta, lo que más te divierte? Mis escenas son súper divertidas yo soy una mujer, bueno que tiene su esposo, dos hijos una carrera, es una profesionista y gana muy bien entonces ella sabe lo que tiene, es una mujer que todavía llama la atención y se cuida muchísimo y por eso que se cuida es que se atiende sexualmente, con su marido lleva una rutina, llevan muchos años de estar juntos y entonces es obvio, qué ya no le funciona, como ella quisiera.

La actriz durante la obra desde que sale interactúa con el público, los cotorrea un poco, su personaje es la dominadora, ahora sí que como se dice lo que el cliente pida, hazme así hazme aquello así lo quiero y sin compromisos, es lo más divino ella lo da todo paga por sexo y sin compromisos.

Nos cuenta que esta obra le ha dado la oportunidad de interactuar con el público, al principio era como un monólogo salir del escenario pero al hablar con la directora, cambiaron y se salieron de lo común ahora la actriz disfruta al salir de atrás y sorprendía a la gente entonces al verla de cerca es otra reacción.

¿Cómo te ha tocado ver la comunicación entre el público y el artista? Digo cosas de una mujer autosuficiente, es muy padre me divierte todo, la gente cuando paga un boleto y escoge cualquier tipo de obra, bueno esta obra es para adultos, ya saben lo que van a ver, la gente sale riendo pues es una comedia muy divertida entonces ríen muchísimo, pues la gente reacciona así como de que estas aquí te puedo tocar, en puebla creíamos que la gente era más mocha, pero la reacción del público fue maravillosa se paraban aplaudirnos, un teatro inmenso y se llenó la gente lindísima aportaba muchísimo entonces van a divertirse, van a verte escogen al actor que más les llama la atención, porqué cartelera hay mucha ha sido una experiencia maravillosa.

¿Qué es lo que más disfrutas de viajar? Por ejemplo vengo de comer tortas ahogadas, la comida (risas) me gusta disfrutar de la esencia de la ciudad sus costumbres, tradiciones al rato después del trabajo será un tequila antes no (risas).
Para finalizar la actriz hablo que hay muchas fechas vendidas desde Tijuana hacia el Norte después al Sur también tiene muchas ofertas de trabajo cine, teatro y televisión tendrá que elegir algo porque todas las ofertas están dentro de las mismas fechas, así como una telenovela con el productor Nicandro Díaz.

Quiere volver de turista a nuestra ciudad porque siempre le toca venir en cuestiones laborales, pero sí de vacaciones se trata nos contó que se va de vacaciones, muy pequeñas en familia sus hijas están escogiendo un lugar pero si será algo exótico.


IMG_9997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>